suplementos-300x184

APERTURA DE LA TERCERA TIENDA DE JEC NUTRICIÓN

Jec Nutrición abre su tercera tienda de nutrición deportiva esta vez más enfocada en el mundo del fitness y la salut en general.

Las tiendas de nutrición deportiva Jec Nutrición ya llevan cinco años en el mercado, ofreciendo a sus clientes los mejores suplementos deportivos de las mejores marcas americanas y europeas.

Jec Nutrición nace con el principal objetivo y el compromiso de ofrecer a sus clientes una máxima calidad y servicio, con la finalidad de satisfacer sus necesidades en el mundo del fitness y el culturismo.

Jec Nutrición también tiene su propia página web www.jecnutricion.com, donde los clientes pueden obtener sus productos de una forma cómoda y rápida sin necesidad de desplazarse, desde todo los puntos de la geografía española.

Jec Nutrición abre una nueva tienda donde el cliente encontrará productos de nutrición deportiva, productos para la mejora de nuestra salud, ropa y accesorios deportivos.

Nuestra intención es ofrecer el mejor servicio y por ello, ampliamos nuestra red de tiendas ofreciéndole nuestra amplia gama de productos esta vez en la zona alta de Barcelona.

Jec nutrición Floridablanca está ubicada en el centro de Barcelona, y Jec nutrición Tuset cerca de la Diagonal de Barcelona.

Además de los suplementos de siempre, en Jec Nutrición podrás encontrar productos de herbolario, todo tipo de accesorios de Fitness , y la mejor atención personalizada para cada caso.

Eleva tu cuerpo al máximo nivel con tus tiendas de ntrición y suplementación deportiva Jec Nutrición.

La calidad se llama Jec Nutrición!!!!

VITARGO


Vitargo: Es una fuente de vida revolucionaria de la energía que se utiliza entre los atletas olímpicos , profesionales médicos y millones de personas que quieren mejorar su salud, condición física y objetivos de apariencia. Una opción superior sobre las bebidas energéticas que contienen glucosa, maíz ceroso , maltodextrina y sacarosa , Vitargo transporta a través del estómago más rápidamente que cualquier otro hidrato de carbono para un aumento inmediato de la energía.
En un intento para repostar y rehidratarte con bebidas deportivas normales durante el ejercicio , los atletas a menudo sienten calambres en el estómago hinchado o experiencia. Investigadores de la Universidad encontraron que Vitargo vaciado desde el estómago más de 2 veces más rápido que conducen bebidas deportivas . Los estudios clínicos también demuestran que Vitargo repone los niveles de glucógeno 68 % más rápido que permitió un aumento del rendimiento de hasta el 23 % después de sólo dos horas de consumo !
Vitargo tiene una estructura muy baja osmolalidad , que se refiere a la cantidad de agua que atrae pulg Esto permite una más fácil el transporte de la energía y reducir al mínimo el riesgo de calambres .

Construir el músculo/ Resistencia/Recuperación:

Cuando la construcción de músculo, una proteína de rápida absorción y carbohidratos se recomiendan como parte de tu batido post-entrenamiento.
Por la reparación y recarga de combustible tus músculos agotados inmediatamente después de la sesión de entrenamiento intenso, esta breve ventana de oportunidad se toma antes de la muy publicitada “ventana anabólica.” Es cuando tu cuerpo va a absorber los nutrientes drásticamente, al igual que una esponja de agua con el fin para construir más músculo.
Vitargo va a reponer tus reservas agotadas 63% más rápido que cualquier otro carbohidrato principal, dejando los músculos completos, alimentados y alimentados para su próxima sesión de ejercicios. Patrocinadores del suplemento de los mejores culturistas del mundo no quieren que usted sepa que los combustibles Vitargo tus entrenamientos, la recuperación y los resultados.

Instrucciones: Añade Vitargo a tu bebida y bebida favorita a 10 minutos de completar tu entrenamiento. Para las sesiones de entrenamiento muy intenso, toma una porción de Vitargo 30 minutos antes del entrenamiento

Beneficios de Vitargo:

Vitargo, revolucionario a través del deporte combustible y bebida de recuperación, proporciona el combustible del músculo más rápido y una inigualable post-entrenamiento insulina impulso a los deportistas de élite, profesionales y olímpicos de todo el mundo.

No importa donde entrenar y competir – en el campo, pista, pista, carretera, nieve o en el agua – hidratos de carbono será el factor crítico que determina la fuerza de llevar a cabo y si usted aguanta y lucha hasta el final . Tiempo lo es todo y para rendir al más alto nivel que necesitan una fuente de combustible de carbohidratos que se mueve a través del tracto digestivo, lo más rápido posible.

Y, con varias opciones de recuperación y recarga de combustible en el mercado, es absolutamente necesario la prueba de que el producto que usted elija cumplir con sus promesas y se ha demostrado un rendimiento superior!
Resistencia:

Los atletas olímpicos y especialistas de resistencia de elite dependen Vitargo para alimentar sus primeros logros lugar. Sabiendo que Vitargo, un carbohidrato complejo, repone las reservas de energía más rápidamente que cualquier otro hidrato de carbono simple o complejo, no es de extrañar que la élite mundial elegir Vitargo al correr por la victoria.

www.jecnutricion.com

L-Glutamina y la pérdida de peso:

ENTRENO25

La glutamina tiene muchos efectos directos e indirectos sobre la pérdida de peso. Por otra parte, tomando glutamina puedes mejorar tu nivel de condición física, composición corporal y la salud general. La glutamina tiene efectos potentes sobre el sistema inmunitario, los músculos, el tracto digestivo, el hígado y el cerebro. De hecho, es el único aminoácido más abundante en el cuerpo. La glutamina que se sintetiza en el cuerpo o ingerida de los alimentos puede no ser suficiente para las personas que entrenan con frecuencia, aquellos que soportan la tensión crónica o tienen un sistema inmunitario debilitado
Función:
L-glutamina es un aminoácido condicionalmente esencial que el cuerpo puede sintetizar. Tu cuerpo almacena glutamina en los tejidos del músculo, pulmón, hígado, cerebro y el estómago. La glutamina constituye el 60 por ciento de las tiendas de aminoácidos de tu cuerpo, informa la revista Life Extension. Puedes agotar su glutamina en hasta un 50 por ciento con el ejercicio intenso, heridas graves o enfermedades infecciosas. La glutamina actúa para alimentar los intestinos y el sistema inmunológico, curar los tejidos blandos, prevenir la enfermedad y mantener el suministro de antioxidante del cuerpo.
Efectos:
Teniendo glutamina estimulas el sistema inmunológico .
Aumenta la actividad de lucha contra la enfermedad glóbulos blancos llamados macrófagos. Además , la glutamina amortigua la acidez celular de entrenamiento físico intenso y disminuye la acumulación de amoníaco en la sangre . La glutamina también aumenta el volumen muscular , impulsando agua e hidratos de carbono en las células musculares. Se ha demostrado para aumentar los niveles intracelulares de ácido L- leucina aminoácidos de cadena ramificada.
Beneficios:
La glutamina aumenta el metabolismo y la quema de grasa, de acuerdo con el artículo Muscle & Fitness Los Diez SUPPS No se puede vivir sin por Jim Stoppani . No sólo aumenta la quema de grasa cuando se toma antes y durante el ejercicio , sino que también aumenta su tasa metabólica en reposo . El efecto de la glutamina en la función inmune ayuda a mantenerse saludable por lo que no se pierda los entrenamientos. Al mejorar la recuperación muscular , glutamina le permite ir al gimnasio con más frecuencia , con menos dolor muscular. Tomando incluso pequeñas cantidades de L – glutamina aumenta la secreción de la hormona del crecimiento , que es una sustancia quema de grasa potente .
Consideraciones:
Ten en cuenta tus objetivos , la salud general , la edad y los niveles de estrés y la actividad diaria cuando la suplementación con glutamina. Los atletas de resistencia experimentan el agotamiento de glutamina , lo que puede dar lugar a infecciones o resfriados más frecuentes. Estas personas deben tomar glutamina para prevenir la pérdida de masa muscular , lo que ralentiza el metabolismo . Los levantadores de pesas que entrenan con regularidad pueden beneficiarse de varias porciones de glutamina durante todo el día . Para las personas con estrés crónico , la glutamina puede ayudar a combatir los efectos negativos de la hormona del estrés cortisol , de acuerdo con ” La conexión de cortisol ” por Shawn Talbott . Además, considerar la adopción de glutamina cuando usted viene abajo con un frío para acelerar la recuperación o como un suplemento anti -envejecimiento para aumentar la hormona de crecimiento.
Información de expertos:
Se recomienda tomar 5 gramos o más de la glutamina por día para ayudar a controlar la hormona del estrés cortisol , que se alimenta de los músculos y disminuye la quema la grasa. ” Secretos del Suplemento Caseros ” autor Jeff Anderson sugiere tomar hasta 10 g de glutamina durante sus entrenamientos. Stoppani dice tener de 5 a 10 g de glutamina al despertar , antes del ejercicio y antes de acostarse. Artículo Kadey tensiones tomar glutamina después del entrenamiento con la proteína de suero de leche para mejorar la recuperación muscular.

www.jecnutricion.com

Disipar los mitos sobre las proteínas!

Hay muchos mitos que rodean a la proteína, aunque hay una gran cantidad de investigación científica, muchas personas no leen las revistas científicas . Algunos de estos mitos han estado circulando durante mucho tiempo, y se están convirtiendo en aceptadas como conocimiento común sobre por lo que creemos que este articulo será beneficioso para que muchas personas sepan la realidad sobre este tema.

En este artículo nos proponemos ayudar a disipar esos malentendidos de una manera que es simple y corta directamente al núcleo del mito!

Mito 1 : Los atletas no necesitan más proteínas – un mayor consumo de proteína no afecta la síntesis muscular

Sí – hay gente por ahí que realmente cree esto! Esto es algo que nadie toma en serio su deporte sabe es incorrecto. En pocas palabras : aumento de la proteína → aumento de aminoácidos → mayor síntesis de proteínas en los músculos. Los atletas necesitan más proteína que el promedio teleadicto Playstation con el fin de evitar la pérdida de músculo duro y la ayuda para la pérdida de grasa mientras se mantiene el músculo .

MITO 2 : Las dietas altas en proteína son malas para los riñones

La respuesta a esto es simple – no, las dietas altas en proteínas no son perjudiciales para los riñones y no le dan la osteoporosis si eres un deportista sano , sin problemas médicos pre –existentes.

MITO 3 : Todas las proteínas son iguales

Investigación repetida en proteínas muestran que diferentes tipos tienen diferentes propiedades de diversos usos en los atletas . Por lo tanto, cada uno debe ser elegido para el consumo según las necesidades específicas de cada individuo. Estos son sólo algunos ejemplos :

Proteína de suero – alta en aminoácidos de cadena de rama , es absorbido por el cuerpo rápido ayudando a reconstruir el músculo y mejorar el sistema inmune cuando intensa cepa de ejercicio debilita.

La proteína de soja – la fuente vegetal más utilizada de la proteína usada por los atletas . A pesar de que ha atraído un poco de publicidad negativa , la investigación reciente sugiere que la soya puede ser beneficiosa ya que es rica en arginina y glutamina , y por lo tanto tiene sus propias ventajas únicas.

Hidrolizado de proteína – proteína de más alta calidad que la absorción más rápida para el efecto anabólico

Como se puede ver que varían mucho, recuerda tener en cuenta el tipo y el beneficio que está buscando, de lo contrario el resultado final será el consumo de proteínas de bajo grado , sin efecto para todos el trabajo que pusiste en el gimnasio .

MITO 4 : sólo puedes absorber una cantidad limitada de proteína en una sola sesión

El cuerpo es un ser complejo e impresionante y por supuesto puede digerir mucho más que 30g – la cantidad mítico común – de la proteína en una comida. Cuanto más grande eres , más difícil que de trenes y el más regular el consumo de proteína más se necesitan grandes cantidades de proteína y lo mejor de tu cuerpo va a ser capaz de absorberlo. Sin embargo, no hay absolutamente ninguna necesidad de preocuparse por comer demasiada proteína ya que tu cuerpo puede y va a utilizar todo!

MITO 5 : La proteína tiene que ser procesada rápido para ser útil para el crecimiento muscular

¡No! La ingesta de proteínas sea procesada rápidamente o lentamente siempre beneficiará a los atletas considerablemente.

MITO 6 : La proteína debe tener péptidos de un peso específico a ser útil para el crecimiento muscular

(¿Quién sube con ellos ? ) Una vez más la creación impresionante que es el cuerpo humano es muy eficiente en la digestión de la proteína efectivamente de todas las proteínas que usted consume , independientemente del peso molecular.

MITO 7 : Sólo se necesita proteína en polvo o la comida – no hay necesidad de que tanto

Las proteínas en polvo son más fáciles de absorber lo que es importante, sin embargo , naturalmente, los alimentos ricos en proteínas tienen diferentes aminoácidos a partir de que en los polvos . Lo ideal sería que tu dieta incluya una amplia variedad de fuentes de proteína de alimentos y polvos como las diferentes combinaciones de aminoácidos en cada uno de todos tendrás beneficios individuales para el crecimiento muscular y será mucho más eficaz que sólo comer un número restringido si las fuentes de proteínas .

MITO 8 : Sólo debe tener 1 gramo de proteína por kilo de peso corporal

Esta es la cantidad típica recomendada sin embargo, es sólo una guía y como hemos mencionado anteriormente en el mito 4 , que consumen mayores cantidades siempre será muy beneficioso . Bueno, si estás trabajando en el gimnasio que está bien , de lo contrario te encontrará haciendo ganancias de un tipo diferente! La clave está en adaptar tu ingesta de proteínas de acuerdo a tu tamaño y nivel de entrenamiento.

Mito 9 : Las proteínas lácteas promueven grasa

Mal otra vez ! Es una fantástica fuente natural de proteínas y este mito más probablemente el resultado de una suposición de que el alto contenido de sodio en la mayoría de los alimentos lácteos conduce a la retención de agua y por lo tanto ‘ promueve la grasa ‘ . Sin embargo, si el consumo de lácteos es regular y que no son más que hacer con la retención de agua salada se evita fácilmente. Lo que es más , la investigación reciente muestra que en realidad el consumo de lácteos está relacionado con una mejor pérdida de grasa !

MITO 10 : La proteína no se puede utilizar como una fuente de energía

Al consumir proteína en realidad le estás ofreciendo a tu cuerpo una fuente de energía alternativa a los hidratos de carbono , que es especialmente beneficioso para los culturistas que quieren preservar el tejido muscular que puede deteriorarse cuando en una dieta low-calorie/low-carb .

La conclusión es , la proteína es un nutriente alimenticio clave necesario para crear nuevo tejido muscular – si no tienes suficiente proteína , no crecerás Sencillo . Es evidente que hay una razón por la cual la proteína ha sido siempre muy fundamental en el mundo de la construcción del cuerpo .

En Jec Nutrición tenemos todo el tipo de proteínas que necesitas en función de tus objetivos.

www.jecnutricion.com

CONSEJOS PRÁCTICOS

 

Parece ser que muchas personas son víctimas de lo que se llama una mala práctica evidente a la hora de hacer musculación. Con un par de simples ajustes a estos hábitos verás grandes resultados !

1 . En ejercicio

No necesitas más de una hora ! Si haces más de una hora de entrenamiento estás haciendo demasiados ejercicios o descansas demasiado tiempo entre series. Te sugerimos cumplir con un un máximo de 5 ejercicios por entrenamiento y difusión a través de diferentes ejercicios sesiones de entrenamiento durante la semana en lugar de intentar hacerlo todo de una vez . Aconsejamos la difusión de la serie de ejercicios de aislamiento en varios días , mientras que mantener su condición física principal y ejercicios de musculación centrales para cada sesión.

2 . Evitar Cardio

Mientras que muchos personas intentan evitar el trabajo cardio sólo recuerda que el corazón es el músculo más importante del cuerpo ! Y la mejor manera de mantenerlo sano ? ¿Sabes lo que voy a decir … cardio ! No sólo a mantener el corazón sano , sino que también ayuda a tu cuerpo a eliminar el ácido láctico que conduce de manera más eficiente a la recuperación más rápida ! Si evitas cardio porque te resulta demasiado monótono que se ejecuta en el lugar frente a una pared en blanco , trata de mezclar de vez en cuando al variar el tipo de cardio que haces – alternativas a cintas como entrenamientos cruzados pueden añadir variedad a tu rutina y daños por impacto facilidad a tus articulaciones. Trata de hacer algo que te mantenga interesado para que puedas darte la mejor oportunidad de quedarte con él!

3 . Dormir muy poco:

Profesionales de la salud recomiendan 8 horas de sueño como óptimo para la salud y el bienestar – así que toma estos consejos ! Sabemos que no siempre es posible , pero es muy importante para tratar de atenerse a ello ,ya que es cuando los músculos se recuperen y crecen mejor. Así que si no está viendo la recuperación muscular y la tasa de crecimiento esperada, ya sabe que no estás durmioendo lo suficiente, por lo que ya sabes qué hacer!

4 . Comer muy poco

Esto es un error tan común que muchas personas hacen perturba nuestras mentes ! Parece tan lógico – si quieres ganar masa por cualquier motivo , ya sea para el culturismo , la fuerza o el tamaño en general – que necesita para aumentar tu consumo de comida! Ahora, por supuesto que no estamos hablando de comidas rápidas grasas saludables , pero de calidad, alta en calorías , proteínas, alimentos de alta saludable. Hay muchas calculadoras de calorías y proteínas que pueden darle buenas estimaciones de calorías y la ingesta óptima de proteínas de acuerdo a su tamaño y objetivos. Al mismo tiempo , asegúrese de mantener un registro de su porcentaje de grasa corporal para que puedas ver si estás tomando el camino correcto para tu físico extremo sugerimos mínimo 6 (idealmente más) comidas sensibles al día de acuerdo a la ingesta óptima de calorías / proteínas, como comer varias comidas durante todo el día ayuda a su cuerpo a digerir los nutrientes mucho más eficaz y evitará que te sientas pesado e hinchado .

5 . Tras los entrenamientos repetitivos monótono:

La mayoría de la gente no puede evitar levantar pesos más pesados semana tras semana para organizar entrenamientos en ciclos cortos de entrenamiento , con una semana o unos días de descanso en el medio, el trabajo es mucho más eficaz para ayudar a romper marcas personales . Rompiendo el mes / año para arriba en estos ciclos de entrenamiento cortas también ayudará a romper con la monotonía del entrenamiento te mantiene interesado y mentalmente estimulado de semana a semana !

6 . Over Thinking:

Demasiadas personas quedan atrapados en las teorías de entrenamiento muy específicas y exactas y tratando de conseguir su cabeza alrededor de cómo integrar estas rutinas rígidas en la realidad de la vida cotidiana – que es más que impredecible ! Algunos simples consejos :

- Usa los ejercicios compuestos
- Asegúrate de llevar a cabo una buena técnica
- Construye las pesas, pero a una velocidad y nivel que te convenga
- No trabajes demasiado – decimos palo para sesiones de una hora tres veces a la semana

Sige estos sencillos pasos para ajustar tu rutina y verás grandes resultados !

Suplementate en Jec Nutrición.

www.jecnutricion.com

L-CARNITINA:

L- carnitina es un aminoácido ( un bloque de construcción para las proteínas ) que se produce naturalmente en el cuerpo.

Suplementos de L- carnitina se utilizan para aumentar los niveles de L- carnitina en personas cuyo nivel de L- carnitina natural es muy baja debido a que tienen un trastorno genético , está tomando ciertos medicamentos ( ácido valproico para las convulsiones) , o porque están sometidos a un procedimiento médico (hemodiálisis para la enfermedad renal ) que utiliza hasta L – carnitina del cuerpo . También se utiliza como un suplemento de reemplazo en los vegetarianos estrictos , personas que hacen dieta , y los lactantes de bajo peso o prematuros .

L- carnitina se utiliza para las condiciones del corazón y los vasos sanguíneos, incluyendo el corazón relacionados con el dolor de pecho , insuficiencia cardíaca congestiva ( CHF ) , complicaciones del corazón de una enfermedad llamada difteria , ataque cardíaco , dolor de pierna causado por problemas de circulación ( claudicación intermitente) , y colesterol alto.

Algunas personas usan la L- carnitina para trastornos musculares asociados con ciertos medicamentos contra el SIDA , la dificultad para engendrar un hijo ( infertilidad masculina ) , un trastorno del desarrollo cerebral llamado síndrome de Rett , anorexia , síndrome de fatiga crónica, la diabetes , tiroides hiperactiva trastorno de déficit de atención e hiperactividad (TDAH ) , úlceras en las piernas , enfermedad de Lyme , y para mejorar el rendimiento deportivo y la resistencia.

El cuerpo puede convertir la L – carnitina a otros aminoácidos llamados acetil-L – carnitina y propionil-L – carnitina . Sin embargo , no se sabe si los beneficios de carnitina son intercambiables. Hasta que se sepa más, no sustituir una forma de carnitina para otro.

¿Cómo funciona ?
L- carnitina ayuda al cuerpo a producir energía . Es importante para el corazón y la función del cerebro , el movimiento muscular , y muchos otros procesos del cuerpo .

www.jecnutricion.com

Todo sobre el entrenamiento de la fuerza muscular:

Todo sobre el entrenamiento de la fuerza muscular:

El entrenamiento para fortalecer los músculos es una parte vital de una rutina de ejercicios equilibrada que incluya actividades aeróbicas (o cardiovasculares) y ejercicios de flexibilidad.

La práctica regular de actividades aeróbicas, como correr o hacer bicicleta estática, hace que los músculos utilicen el oxígeno más eficazmente, al tiempo que fortalece el corazón y los pulmones. Cuando entrenas la fuerza muscular levantando pesas, utilizas los músculos para levantar esos kilos de más (este concepto se denomina resistencia). Así fortaleces e incrementas la cantidad de masa muscular de tu cuerpo, haciendo que tus músculos trabajen más duro de lo que están acostumbrados a trabajar.

La mayoría de las personas que hacen ejercicios con peso típicamente utilizan dos tipos diferentes de ejercicios: las pesas propiamente dichas (incluyendo las mancuernas y las barras con discos) y las máquinas de musculación. Las pesas generalmente permiten trabajar un grupo de músculos al mismo tiempo, mientras que las máquinas de musculación suelen estar diseñadas para ayudar a trabajar aisladamente un músculo específico.

En la mayoría de gimnasios y salas de pesas o musculación las máquinas están colocadas siguiendo un circuito, o secuencia de ejercicios que permite fortalecer distintos grupos musculares.

En el entrenamiento de la fuerza muscular también se pueden utilizar elásticos de resistencia e incluso el propio peso corporal (como en las flexiones, los abdominales y las sentadillas).

Muchas personas tienden a meter en el mismo saco todos los ejercicios en que se levanta peso, ¡pero hay una notable diferencia entre el entrenamiento de la fuerza muscular, levantamiento de pesas y el culturismo competitivo!

El entrenamiento de la fuerza muscular utiliza métodos de resistencia, como las pesas, las máquinas de musculación, los elásticos de resistencia o el propio peso corporal para trabajar la fuerza muscular y desarrollar los músculos. El levantamiento olímpico de pesas, o halterofilia, en el que suele pensar la gente cuando piensa en levantar pesas, se centra en cuánto peso puede levantar una persona de una sola vez. El culturismo competitivo implica evaluar la definición y simetría de los músculos, así como su tamaño.

La halterofilia, el levantamiento de pesas competitivo y el culturismo no son recomendables para adolescentes que todavía están en proceso de maduración. Esto es debido a que estos tipos de actividades puede provocar lesiones graves en unos huesos, músculos y articulaciones que todavía están en proceso de crecimiento

Cómo debemos empezar:

Si ya has iniciado la pubertad, tu cuerpo ya habrá empezado a fabricar las hormonas necesarias para ayudar a desarrollar los músculos en respuesta al entrenamiento de fuerza. Pero, si todavía no has iniciado la pubertad, aunque también podrás ponerte más fuerte, eso no se verá reflejado en el aumento del tamaño de tus músculos.

Antes de empezar a entrenar la fuerza muscular, deberás someterte a un exámen para que tu médico te indique que levantar pesas es seguro para ti.

Cada vez que inicies un nuevo deporte o actividad, empieza despacio para que tu cuerpo se vaya acostumbrando al aumento progresivo de la actividad. Aunque te parezca que no te estás esforzando mucho, si nunca habías levantado pesas o utilizado máquinas de musculación hasta ahora, es posible que, cuando te despiertes al día siguiente, notes los músculos doloridos (las temidas “agujetas”). Y, debido a algo denominado “dolor muscular de aparición tardía”, es posible que el dolor sea más intenso dos o tres días después de la primera sesión de ejercicios

Antes de iniciar cualquier tipo de rutina de entrenamiento de la fuerza muscular, pide consejo y orientación a un experto. Tu monitor o entrenador puede orientarte sobre cuántas veces a la semana deberías entrenar y qué tipo de ejercicios de precalentamiento y enfriamiento deberías hacer antes y después de cada sesión, respectivamente, para evitar dolores y lesiones musculares. Muchos de los monitores y entrenadores que trabajan en centros de enseñanza, gimnasios y salas de musculación están informados sobre el entrenamiento de la fuerza muscular, pero siempre es mejor seguir las recomendaciones de un diplomado en condicionamiento físico que será experto en el tema y tendrá experiencia con adolescentes.

Cuando entrenes, sea haciendo pesas o utilizando máquinas de musculación, asegúrate siempre de que hay alguien cerca supervisándote u observándote. Esta persona, llamada supervisor, aparte de animarte, podrá actuar como tu monitor particular, corrigiéndote cuando hagas incorrectamente algún ejercicio.

Tener cerca un supervisor es especialmente importante cuando hagas pesas. Hasta a una persona que esté en plena forma a veces pueden fallarle las fuerzas. Si te fallan las fuerzas mientras estás haciendo un “curl de bíceps”, no pasará gran cosa; lo único que tendrás que hacer es dejar caer la pesa al suelo. Pero, si estás en medio de un ejercicio sobre banco (un ejercicio para fortalecer el tórax en que te estiras sobre un banco y levantas una barra con discos por encima del pecho), es fácil que acabes atrapado bajo una barra muy cargada. Un supervisor podrá impedir que tengas que dejar caer la barra sobre el pecho.

Muchos centros de enseñanza ofrecen circuitos de pesas y/o de musculación como parte integrante de las clases de gimnasia. Averigua si existe esa opción en tu centro de estudios y si te puedes apuntar a esa actividad. No temas pedir consejos y orientaciones sobre aspectos como con cuánto peso puedes empezar y cómo desarrollar una rutina de entrenamiento

Cuáles son algunos de los riesgos del entrenamiento de la fuerza muscular?

Tal vez te encante el desafío de levantar pesas, sobre todo si las levantas junto con tus amigos. Sin lugar a dudas, en pocos meses verás resultados en tu capacidad de levantar progresivamente más peso. Pero hay algunas cosas que debes tener en cuenta.

Puesto que tus huesos, articulaciones y tendones todavía están en proceso de crecimiento, es fácil que te excedas y que te hagas distensiones o incluso alguna lesión permanente. Cuando estés en plena sesión de entrenamiento y notes alguna molestia o dolor, o sientas u oigas una especie de crujido u otro ruido extraño en medio de un ejercicio, deja lo que estés haciendo y pídele a un médico que te eche un vistazo antes de volver a entrenar. Tal vez debas modificar tu rutina de entrenamiento o incluso dejar de levantar pesas durante cierto tiempo para que se te cure la lesión.

Un riesgo relacionado con el entrenamiento de la fuerza muscular es el uso de esteroides anabólicos (o anabolizantes) u otros fármacos potenciadores del rendimiento, como algunos preparados que supuestamente favorecen el desarrollo muscular. El uso de esteroides está muy extendido en mucho deportes -incluyendo el rugby, la natación, la bicicleta, el atletismo y el béisbol. Pero, puesto que muchos de los efectos negativos que producen estos fármacos a largo plazo sobre el cuerpo todavía no se conocen (y puesto que se asocian a problemas de salud como el cáncer, las enfermedades cardíacas y la esterilidad), no caigas en la tentación de probarlos. ¡Los riesgos superan con creces a las supuestas ventajas!

En qué consiste una rutina saludable?

Si dedicas unos minutos a observar a los chicos y chicas que hacen pesas en tu centro de estudios, comprobarás que hay muchas formas diferentes de entrenar con pesas. Empieza probando unas pocas rutinas básicas, que podrás ir modificando conforme vayas entrenando con mayor intensidad más adelante.

Si estás empezando en la sala de pesas, la mayoría de expertos recomiendan entrenar tres veces a la semana, haciendo sesiones de entre 20 minutos y una hora de duración (incluyendo las fases de precalentamiento y enfriamiento) y dejando que haya por lo menos un día de descanso entre sesiones. Lo mejor es trabajar solamente dos o tres grupos musculares en cada sesión. Por ejemplo, puedes trabajar los músculos de las piernas un día, el tórax, los hombros y los tríceps en la siguiente sesión, y la espalda y los bíceps en la última.

Antes de levantar pesas o de utilizar máquinas de musculación, haz de cinco a diez minutos de precalentamiento, sea pedaleando en una bicicleta estática o dándote una vuelta a buena marcha alrededor del gimnasio. Al acabar la sesión de ejercicios, dedica unos minutos a hacer estiramientos de todos los grupos musculares que hayas trabajado para evitar posibles lesiones y mantener los músculos flexibles.

Puedes realizar muchos ejercicios distintos con todas las partes del cuerpo, pero los básicos —como el ejercicio sobre banco, los “jalones en polea” y las sentadillas— son estupendos para empezar. Primero aprende la técnica correcta, sin añadir peso. Haz tres series de ocho a diez repeticiones de cada ejercicio, empezando con muy poco peso como precalentamiento y aumentando ligeramente el peso en la segunda y la tercera serie. (Añade más peso solamente después de hacer correctamente de ocho a quince repeticiones en buen estado.) Haz dos o tres ejercicios diferentes con cada parte del cuerpo para asegurarte de que ejercitas eficazmente cada uno de los músculos del grupo muscular que te toca trabajar.

Reglas básicas a seguir en el entrenamiento de la fuerza muscular:

Empieza con ejercicios que implican cargar el peso del propio cuerpo durante unas pocas semanas (por ejemplo, abdominales, flexiones y dominadas) antes de usar pesas.

  1. Entrena unas tres veces a la semana. Evita levantar pesas o utilizar máquinas de musculación en días consecutivos.
  2. Haz de cinco a diez minutos de precalentamiento antes de cada sesión.
  3. Pasa menos de 40 minutos en la sala de pesas para evitar la fatiga o el aburrimiento.
  4. Haz más repeticiones; evita los pesos máximos. (Un monitor o entrenador puede hacerte recomendaciones específicas basadas en tus necesidades.)
  5. Asegúrate de que utilizas una buena técnica beneficiándote de la presencia del supervisor. Una técnica incorrecta puede generar lesiones, particularmente en hombros y espalda.
  6. Haz de cinco a diez minutos de enfriamiento al final de cada sesión, estirando todos los músculos que hayas estado trabajando.

No cometas el error de limitar toda tu actividad física al entrenamiento de la fuerza muscular. Sigues necesitando fortalecer el corazón y los pulmones, haciendo algún tipo de ejercicio aeróbico adicional durante un mínimo de 20 a 30 minutos por sesión. Los médicos recomiendan una hora diaria de actividad de moderada a vigorosa, de modo que los días en que no trabajes la musculación, tal vez prefieras dedicar tiempo a las actividades aeróbicas.

El entrenamiento de la fuerza muscular es una forma estupenda de mejorar la fuerza, la resistencia y el tono muscular. Pero recuerda que has de empezar poco a poco, utilizar una técnica correcta, evitar los pesos excesivos y aumentar gradualmente la intensidad de los ejercicios para evitar posibles lesiones. Si haces solo unas pocas sesiones de breve duración a la semana, realmente te compensará; aparte de tener más tono y una mayor definición muscular, es posible que notes que tienes más energía y que te concentras más, tanto en el deporte como en los estudios.

 

Vortex

 

Quieres favoreces la líbido y el rendimiento sexual?, Quieres aumentar tu nivel de testosterona y aumentar tu masa muscular de forma considerable?

Vortex de bodyscience es el producto prefecto par ti, el nuevo vortex de body science contienen ingredientes clave en la formación e incremento de testosterona. El tribulus terrestris, testofen, avena sativa y otros compuestos naturales aumentarán tu producción de testosterona al máximo y reforzará tu aumento de masa muscular , fuerza y tamaño. Un producto sin contraindicaciones ni efecto secundarios que lo proveerá de aquello que siempre ha buscado en el ejercicio y que gracias a jec nutrición conseguirá
Vortex estimula la producción de la hormona leutinizante (LH) en la glándula pituitaria anterior, lo que, a su vez, activa formación y aumento natural de testosterona.
Vortex de body science no es un suplemento anabólico directo, es decir, no trabaja fuera de su organismo trabaja junto a él. Posee ingredientes naturales por lo cual usted podrá estar seguro de que no habrá ningún tipo de problema en su salud al usarlo. Y que alcanzará los más grandes resultados y aumento de fuerza, incluso desde el primer día de uso.
Jec nutricio equivale a calidad y confianza todo lo que necesitas para llegar a tus objetivos mediante el apoyo de los mejores suplementos. Encuéntralo sólo en tus tiendas de nutrición deportiva: jec nutricion.

Jec Nutrición Mucho más que una tienda de suplementación Deportiva

 

 

 

Mucho más que una tienda de suplementación Deportiva….

En nuestras tiendas físicas y on line, podrás encontrar las mejores marcas del mercado, la mejor calidad a unos precios de infarto.

www.jecnutricion.com

BENEFICIOS DE YOHIMBINE HCL:

 

CIRCULACIÓN:

La yohimbina es un vasodilatador, lo que significa que expande los vasos sanguíneos. Esto permite una más fácil circulación del flujo de sangre y la circulación superior. En particular, los estudios han demostrado que la yohimbina es eficaz para mejorar el flujo sanguíneo a las extremidades, como las manos y los pies. Las dosis más bajas de yohimbina también puede disminuir la presión arterial y aumentar el ritmo cardíaco, lo que puede ayudar al cuerpo a suministrar nutrientes a las células de trabajo.

QUEMAR GRASA:

La yohimbina es también un ingrediente popular en la pérdida de peso y productos para quemar grasa. Esto es debido a que algunos estudios han demostrado la yohimbina puede ser eficaz en la eliminación de “grasa terca” – adelgazar puntos problemáticos como el abdomen y los muslos.
Efecto adelgazante de yohimbina es debido a su bloqueo de (2) andrenoreceptors alfa, que impiden la liberación de una hormona de la grasa-movilización, la noradrenalina. La yohimbina asegura altos niveles de noradrenalina, lo que hace que tu cuerpo descomponga las células grasas. Esto también hace aumentar el flujo de sangre al tejido graso, que causa menos grasa para ser retenido supresor del apetito.
La yohimbina también tiene otra ventaja para la dieta – la supresión del apetito. Los estudios han demostrado que la suplementación con yohimbina reduce el consumo total de calorías por sentimientos neutralizantes de hambre.
Curiosamente, un estudio encontró que la yohimbina reduce la ingesta de hidratos de carbono y grasa, pero no la ingesta de proteínas. Esto ayuda en la supresión del apetito porque la proteína aumenta la sensación de saciedad. Tu cuerpo también quema más calorías para digerir proteínas que lo hace la digestión de los hidratos de carbono o grasas.

SALUD SEXUAL:

Los suplementos que prometen optimizar la salud sexual y la disfunción eréctil también contienen yohimbina. Esto es debido a la tendencia de yohimbina para aumentar el flujo sanguíneo a las extremidades – en este caso, los genitales.
Además, la yohimbina puede aumentar ligeramente los niveles de testosterona en los hombres. Las mujeres pueden beneficiarse de la yohimbina, así, ya que el químico puede aumentar la sensación de excitación sexual